Una frase muy conocida pronunciada por Jesús ante la tentación del enemigo por hacerle romper su ayuno. Una práctica judía en el que se acongojaba el ser humano por su situación y se acercaba a Dios depositando toda su confianza. Un tiempo especial con el Señor.
Un tiempo en el que valoramos más estar a solas con nuestro amado Dios. Esta vez su iglesia con él. Es una práctica que Jesús siguió al iniciar su ministerio. Diría que fue una practica natural. Espontánea, sincera como quizo que lo entendiera la gente. Critico el ayuno lleno de hipocrecia. Animó a hacerse ayunos con corazones sinceros.
Un tiempo especial es el que pasó Jesús en el desierto con su Padre. Iba a comenzar su gran ministerio, necesitaba estar a solas con Dios.
Al comenzar el año queremos dejar todos nuestros planes, desafíos delante de Dios. Dejamos todo unas horas para interceder en oración por la iglesia del Señor. A compartir también, porque no, momentos entre hermanos y hermanas. Hay mucho que decir para animarnos
Acercate este sábado 23 de enero desde las 8:00 a.m. a este encuentro de Ayuno y Oración
hasta las 4:00 p.m.
Aqui en nuestro templo
Paulo Llanco
Pastor
Read rest of entry