BIENVENIDOS


viernes, 11 de diciembre de 2009

Compartiendo la Justicia de Dios

Texto: Lucas 3:1-6

Recordamos la predicación de Juan, el bautista. En él se cumple la profecía de Malaquias según la cual vendrá un mensajero delante del Mesías (que sería Elías); y del profeta Isaías que expresa su misión: preparar el camino de aqul que ha de venir. Juan es el mensajero enviado por Dios proclamando un bautismo de conversión y sgfno del perdón de los peacdos, que implica el compromiso de un cambio de vida y al venida de alguien mayor que él.


El anuncio de Juan era reconocerse como pecadores, débiles, como personas que hemos fallado. de allí que el bautismo o lavamiento de los pecados era un regalo, una oportunidad para expresar un real cambio de vida.

Pero la gente en la situación de vida de aquel entonces, solo temia a Dios mas no lo amaba. El anuncio del perdón de Dios cambiaba totalmente su forma de pensar. Hoy también es importante, nos habilita para vivir cerativamente la vida dando testimonio del amor de Dios.

la Justicia de Dios se expresa a través del amor de Jesucristo con cada uno de nosotros. El evangelio nos muestra una nueva oportuniddad de pensar en cómo estamos esperando al Mesías.

Dispongamos siempre nuestros corazones a recibir la justicia de Dios, que se manifiesta en su perdón..una forma más de seguir esperando su segunda venida...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MUSICA


MusicPlaylist

ENLACES

IGLESIA METODISTA DEL PERÚ- A nivel Nacional

Image and video hosting by TinyPic

Iglesia Metodista de Magdalena ahora Pueblo Libre Copyright © 2010 FreshBrown is Designed by Iglesia Metodista de Magdalena